martes, 11 de diciembre de 2012

Estrada#1 "Hotel de carretera"

A mediados de enero presentaremos el número cero del fanzine Estrada: "Equipaje". En él han colaborado: Alejandro Nafría, AntonioSeijas, Paula Suárez, Fernando Pubul, Adolfo P. Suárez, Virginia López, Marcos Torrecilla, Antònia G. Tinturé, Gonzalo Golpe y Natalia Cueto Vallverdú. Gracias por confiar en este proyecto.
Muy pronto os informaremos de fechas y lugares para la presentación. Hasta entonces, lanzamos la segunda convocatoria para participar en esta nueva edición. Esperamos vuestras colaboraciones.

Enviádnoslas -antes del 15 febrero 28 de febrero a Job o a Alba escribiendo en el asunto "Fanzine Estrada", también nos puedes hacer llegar tus aportaciones a través de nuestra página de facebook.

REQUISITOS TÉCNICOS:

Lema: "Hotel de carretera"

Ilustraciones y fotos (Din A5, 300ppp, BN o escala de grises)

Textos (Hasta 1.500 caracteres)



Letra pequeña:
Del total de la edición del fanzine se reservará un 30% para repartir equitativamente entre las personas que colaboren. El resto se venderá a un precio simbólico con el fin de financiar futuros números. Conforme avance el cierre de la segunda entrega, os anunciaremos lugares de presentacióny puntos de distribución


No hay comentarios:

Publicar un comentario